Top Autosil
Recubrimiento anticorrosivo asfáltico base agua.
No escurre, ni se agrieta, aún en los climas más extremosos. No despide gases tóxicos. Anticorrosivo y eliminador de ruidos en carrocerías de autos. Protector contra los efectos dañinos de la intemperie en ductos y maquinaria.
Recubrimiento emulsionado asfáltico base agua. Excelente como anticorrosivo y eliminador de ruidos en carrocerías de autos e ideal como protector contra los efectos dañinos de la intemperie en ductos y maquinaria.
Atención al consumidor : Del DF y Área Metropolitana comunícate al 5864-0790 y 91. Del interior de la República al 01800-712-6639. Visita tu tienda Comex más cercana y conoce nuestro amplio portafolio de soluciones ilimitadas para decorar y dar mantenimiento a tus espacios.
Cómo aplicar:
Preparación:
• Lave perfectamente las partes inferiores de la carrocería y el chasis con equipo de hidro-limpieza. Aprieta la tornilleria y partes que pudieran estar flojas. Antes de aplicar Autosil es conveniente sopletear con aires comprimido las posibles acumulaciones de agua.
• Se recomienda mezclar antes de usarse y ocasionalmente durante su uso.
Aplicación:
• Aplique Autosil con brocha o equipo airless.
• En chasis y laminas gruesas se requiere una capa de 1.5 mm. mientras que en laminas mas delgadas como salpicaderas tolvas, cofres, tanque de gasolina, etc. se requiere de una capa de 3 mm. de espesor.
Equipo de aplicación:
• Espátula.
• Brocha.
• Bomba aspersora.
Dilución:
Autosil se aplica sin diluir ni calentar. Solo en casos excepcionales, agregue de un 5 % a 10% de agua limpia para proporcionar mayor fluidez y capacidad de penetración en lugares estrechos.
Limpieza:
Limpie la espátula, bomba de aire y otros utensilios con agua y jabón inmediatamente después de usarlos. Los materiales metálicos se recomienda limpiarlos con Thinner.
Colores:
Colores de Línea
Negro
Presentaciones disponibles:
Bote 1 L
Bote 4 L
Cubeta 19 L
Tambor 200 L
Rendimiento teórico:
2 Lts. por 1.0 m2 en dos capas.
Tiempo de secado:
Dejar secar durante 3 o 4 horas antes de usar el vehículo.