Usos:
Se emplea para el sellado o calafateo de grietas y juntas en chaflanes, cuellos de tuberías, tragaluces, entre otros; impidiendo el paso del agua.
Puede ser aplicado en juntas con una profundidad de hasta 25 mm., aún en pendientes pronunciadas, en climas cálidos hasta de 35 °C, sin que exista escurrimiento.
Para sellar fisuras y puntos críticos de sistemas de impermeabilización en frío.
Ventajas:
Se mantiene en estado plástico durante largo tiempo.
Adhiere sobre todo tipo de superficies secas.
No escurre a temperaturas hasta de 35°C en pendientes pronunciadas.
Presentaciones:
Tambor 200 lts
Cubeta 19 lts
Bote 4 lts
Bote 1 lt
Rendimiento: Aprox. 4 lts por cada 50 m2 de azotea
Forma de empleo
Limpieza de la superficie: La superficie deberá estar libre de polvos, grasas u otros materiales mal adheridos. Cuando la superficie se encuentre húmeda se deberá aplicar el primario IMPERCOAT PRIMARIO SL previamente, o bien utilizar el IMPERCOAT CEMENTO WET.
Sellado de la superficie: Aplicar IMPERCOAT CEMENTO N por medio de pistola de calafateo, espátula o cuña, procurando rellenar completamente la junta o grieta. Se recomienda un poco más de material del estrictamente necesario, a efecto de compensar el mínimo de contracción que produce con el secado total.
Acabado: En caso de que el sello se encuentre expuesto a la intemperie y no vaya a ser cubierto por un sistema de impermeabilización, será necesario protegerlo extendiendo sobre el mismo una banda de IMPERCOAT REFUERZO SENCILLO 30 o 40 que posteriormente podrá ser recubierta con ELASTON ALL TERRAIN, IMPERCOAT BLANC o IMPERCOAT DECOR.
Accesorios para Aplicación
Espátula
Pistola de calafateo