Aquasil Lifetime
Sellador impermeabilizante transparente para acabados naturales, evita la aparición de hongos o manchas de salitre por años sin cambiar la apariencia original
Hule líquido para el sellado e impermabilización definitiva de superficies porosas como piedra, concreto, madera y tela. Es invisible y no cambia la apariencia original ni se amarillea.
Usos:
Para impermeabilizar y proteger permanentemente contra hongos y mohos todo tipo de materiales porosos como cantera, concreto, madera, barro, etc., encontrados en fachadas clásicas, pisos y cabañas.
Ideal para proteger y renovar pisos y fuentes de barro o cantera, fachadas de piedra, tabique o concreto aparente, estructuras de madera expuestas a la intemperie.
Ventajas:
No es un simple sellador de silicón más, es un sistema de impermeabilización completo.
Tiene una capacidad de elongación superior al 400% por lo que sella grietas capilares encontradas en los sustratos donde se aplica.
Requiere inicialmente una sola mano de aplicación saturada que penetra, adhiere y rellena cualquier
sustrato poroso con las partículas por debajo de la superficie formando una membrana.
Es un producto totalmente inorgánico que no puede ser atacado por elementos que se presentan en los químicos orgánicos y en la intemperie.
Contiene anti-emohecedor y funguicida, por lo que una vez aplicado evita permanentemente las marcas causadas por escurrimientos de agua en fachadas, la formación de salitre, así como laaparición de manchas negras o verdes en todo tipo de piezas de barro, cantera, piedra, concreto, madera, etc.
Presentaciones:
Tambor de 200 lts.
Cubeta de 19 lts.
Bote de 4 lts.
Rendimiento: 6 m2/lt en superficies medianamnete porosas
Forma de empleo
Limpieza de la superficie: La superficie deberá estar libre de polvos, grasas u otros materiales mal adheridos. Para mejores resultados se sugiere la utilización de chorro de agua a una presión superior a 2000 psi, detergente y cepillo de cerdas rígidas. Aplique sobre la superficie limpia y seca una capa uniforme de AQUASIL LIFETIME.
Aplicación con brocha o rodillo: Pueden ser de cerdas naturales, de hule espuma o tipo pachón. El traslape de la aplicación con rodillo puede dejar una raya húmeda oscura la cual debe ser desvanecida con otra pasada con el rodillo.
Aplicación con bomba de aspersión de aire comprimido (Con empaques resistentes al solvente): Verifique que el equipo se encuentre libre de residuos de insecticidas u otros productos químicos. La aplicación debe realizarse con movimientos oscilatorios manteniendo la boquilla a 30 cm. de distancia del sustrato, procurando la pulverización de AQUASIL LIFETIME a la salida de la misma (Evitar un chorro).
Aplicación con equipo tipo airless: La aplicación debe realizarse con movimientos oscilatorios manteniendo la boquilla a 30 cm. de distancia del sustrato, procurando la pulverización de AQUASIL LIFETIME a la salida de la misma (Evitar un chorro). Se recomienda utilizar una boquilla No. 421 y no exceder la presión de 500 psi.
Aplicación por inmersión: Una manera rápida y efectiva de obtener una protección total en tejas, losetas y otras piezas de materiales porosos a ser tratados es sumergirlas en AQUASIL LIFETIME.
NOTA: Es posible abrir las áreas al tráfico ligero en 1 ó 2 horas después de la aplicación. El tiempo de secado total de AQUASIL LIFETIME es de 72 horas. Limpie el equipo y herramienta con thinner para pintura o solvente.
Accesorios para Aplicación
Brocha
Rodillo
Bomba de aspersión de aire comprimido
Equipo tipo airless