Impercoat Refuerzo Sencillo 30

 

Malla de poliéster no tejida de gramaje estándar, con 30 gr/m2 se logran buenos trabajos a costos razonables.

 

Usos:

 

Como membrana de refuerzo en sistemas de impermeabilización de aplicación en frío, sobre todo tipo de superficies tales como: losas, techos de concreto, metal o madera; dalas, cisternas, etc., con cualquier pendiente.

Ventajas:

 

Esta fabricada a base de fibras sintéticas de muy larga duración y alta compatibilidad con los impermeabilizantes de aplicación en frío.

Por su porosidad permite una rápida evaporación de los vehículos de los impermeabilizantes en frío, lográndose un secado correcto.

Por su gran flexibilidad y resistencia mecánica ayuda a evitar la formación de grietas motivadas por los movimientos de las construcciones o envejecimiento de los revestimientos.

Mayor facilidad para instalar; no produce las molestias “picaduras” en las manos del aplicador.

Es inerte a la acción de solventes y ácidos ligeros; mohos y bacterias.

Presentaciones:

 

Rollo de 110 m2

Rollo de 55 m2

Rendimiento: 8.8 m2 por cada 10 10 m2 de producto con traslapes de 10 cm

 

Forma de empleo

 

Aplicación del impermeabilizante: Aplicar la primera capa de impermeabilizante en frío, procurando que

ésta quede gruesa.

Colocación de la malla de refuerzo: Simultáneamente asiente el IMPERCOAT REFUERZO SENCILLO 30 sobre dicha capa impermeable aún fresca en toda el área a impermeabilizar, comenzando desde la parte más baja de la pendiente. Presione y entalle perfectamente la membrana de refuerzo para evitar arrugas. Planche el IMPERCOAT REFUERZO SENCILLO 30 con cepillo de lechuguilla, brocha o rodillo. Los traslapes entre lienzos se colocarán en sentido opuesto a la dirección de la pendiente y en ningún caso deberán medir menos de 10 cm., los óptimos resultados se obtienen dejando 10 cm. sobre los laterales y 25 cm. al término de cada rollo. A efecto de prevenir el secado del impermeabilizante antes de la colocación del IMPERCOAT REFUERZO SENCILLO 30, vaya aplicando la capa impermeable por tramos a medida que desenrolle la membrana de refuerzo. Una vez aplicado el IMPERCOAT REFUERZO SENCILLO 30 en toda el área deje secar por lo menos 24 hrs. Aplique la segunda capa de impermeabilizante y deje secar cuando menos 24 hrs.

Ver ficha técnica