Imperemeabilizante asfáltico fibratado base agua uso profesional.
Usos:
Se emplea como impermeabilizante en frío para techos de concreto, así como revestimiento de protección en cimentaciones, muros de contención, estructuras, dalas, taludes, entre otros.
Ventajas:
Listo para usarse, no es necesario calentarlo ni diluirlo.
Adhiere sobre todo tipo de superficies húmedas y secas.
Puede aplicarse sin riesgo de escurrimiento hasta temperaturas de 40 °C, sobre cualquier tipo de pendiente.
Conserva su plasticidad aún en exposiciones directas prolongadas a la intemperie.
Presentaciones:
*Tambor de 200 lts.
Cubeta de 19 lts.
Rendimiento: 2 m2/lt por capa
Forma de empleo
Limpieza de la superficie: Limpie perfectamente la superficie.
Sellado: Aplique una mano uniforme de primario IMPERCOAT PRIMARIO SL.
Resane de fisuras: Una vez seco el primario y en caso de existir fisuras rellénelas con IMPERCOAT CEMENTO SBS o IMPERCOAT CEMENTO N.
Aplicación del Impermeabilizante: Aplique por medio de brocha o cepillo de pelo suave dos capas de IMPERCOAT S-20 FIBRA (Sin diluir) sobre toda el área. Deje secar entre capas al menos 24 hrs. Cuando se requiera un desempeño superior del sistema impermeable, IMPERCOAT S-20 FIBRA puede ser aplicado intercalando las membranas de refuerzo IMPERCOAT REFUERZO CUADRICULA o IMPERCOAT REFUERZO SENCILLO 30 o 40 entre las capas. Las membranas de refuerzo deberán ser colocadas simultáneamente con la capa base de IMPERCOAT S-20 FIBRA y recubierta con otra capa del impermeabilizante, la cual también podrá fungir como capa base para otra malla de refuerzo.
Acabado: Los recubrimientos de acabado IMPERCOAT BLANC se aplicarán cuando el IMPERCOAT S-20 FIBRA este completamente seco. (De 1 a 8 días, dependiendo de las condiciones climatológicas).
Accesorios para Aplicación
Brocha
Cepillo de pelo suave
Rodillo
Espátula