Prefabricado ideal para losas de concreto que no requiere de ningún acabado.
Alta resistencia a la tensión y capacidad de elongación. Ahorra tiempo en aplicación porque no requiere acabado. Excelente resistencia al impacto y abrasión. Resistente a condiciones ambientales extremosas sin cambio en sus propiedades (-10 a 120 °C). Confiable por la uniformidad de su espesor de 3.5 mm con refuerzo de fibra de vidrio. Adaptabilidad a cualquier tipo de clima. Cuenta con acabado granular en color terracota, blanco y verde. Acepta tráfico peatonal moderado.
Membrana impermeable de asfalto modificado SBS, reforzada con fibra de vidrio y acabado granulado. Sistema impermeable completo en un solo producto, garantiza un espesor constante durante la aplicación.
Atención al consumidor : Del DF y Área Metropolitana comunícate al 5864-0790 y 91. Del interior de la República al 01800-712-6639. Visita tu tienda Comex más cercana y conoce nuestro amplio portafolio de soluciones ilimitadas para decorar y dar mantenimiento a tus espacios.
Colores:
Colores de Línea
Terracota, blanco y verde
Presentaciones disponibles:
Rollo de 1.0 x 10 metros
Rendimiento teórico:
Un rollo de 10 metros de largo por 1 metro de ancho, cubre 8.85 m2 (considerando traslapes).
Cómo aplicar:
Preparación:
• La superficie a impermeabilizar deberá estar limpia, seca, libre de polvo, grasa, residuos de mezcla y lo mas lisa posible.
• Las bases de tinaco, tubería, equipos de ventilación, domos, pretiles, chimeneas, etc., deberán tener un chaflán de concreto de 10 x 10 cms.
• La superficie deberá estar previamente imprimada con Top Primario “S”.
• En los casos en que la imprimación sea reciente, esta debe dejarse secar un mínimo de 4 horas.
Aplicación:
• Se aplica por medio de un soplete de gas butano.
• Caliente la zona central del rollo, el sustrato y posteriormente los traslapes, realizando para ello un movimiento de péndulo hasta que se aprecie la fusión del material (se abrillanta).
• Asegúrese de que la aplicación se inicie desde la parte más baja de la losa, en forma perpendicular a la dirección de la pendiente con el fin de facilitar el flujo del agua.
• El traslape longitudinal entre rollos debe ser de 10 centímetros y el traslape al termino de cada lienzo (transversal) de un mínimo de 15 cms. Para este último, retire la gravilla calentando la superficie del rollo con el soplete y raspe con una cuchara metálica hasta dejar lisa la superficie.