Usos:
Intercalado con IMPERCOAT FIELTRO ASFALTICO 15 y acabado con VITRONOVA MINERALIZADO 70, se utiliza como impermeabilizante de techos con pendientes hasta de 45ªC en climas cálidos y con cualquier inclinación en climas templados.
Se emplea para la impermeabilización de dalas de cimentación, charolas, tanques, etc.
Ventajas:
En conjunto con el IMPERCOAT FIELTRO ASFÁLTICO 15 y VITRONOVA MINERALIZADO 70 es el sistema de impermeabiliación más económico y durable para todo tipo de techos.
Forma sistemas de impermeabilización muy resistentes a los esfuerzos mecánicos.
Permite la aplicación de acabados posteriores tales como entortados o enladrillados, ya que tiene una buena resistencia mecánica al tránsito necesario para su colocación.
Presentaciones:
Cuñete 30 kg
Rendimiento: 1 kg/m2
Forma de empleo
Limpieza de la superficie: La superficie deberá estar libre de polvos, grasas y otros materiales mal adheridos.
Imprimación: Aplique una mano uniforme de IMPERCOAT PRIMARIO H, IMPERCOAT PRIMARIO S o IMPERCOAT PRIMARIO SL.
Preparación y aplicación del impermeabilizante: Derretir el IMPERCOAT ASFALTO OXIDADO en una caldera hasta obtener un estado totalmente líquido. Es importante que la temperatura no supere los 240ºC para evitar su auto ignición y/o prematura envejecimiento. Aplicar el IMPERCOAT ASFALTO OXIDADO líquido con cepillo o mechudo de hilaza, colocando simultáneamente las capas de refuerzo o acabado alternadas.
Acabado: Puede ser una capa de VITRONOVA MINERALIZADO 70, o bien es posible cubrir la última capa con arena o gravilla y aplicar recubrimientos de acabado ahulados IMPERCOAT BLANC o IMPERCOAT DECOR, con el objeto de mejorar el aspecto y la duración del sistema impermeable.
Accesorios para Aplicación
Cepillo de lechuguilla
Mechudo de linaza