Impermeabilizante prefabricado ideal para losas de concreto que no requiere de ningún acabado.
Alta resistencia a la tensión y capacidad de elongación. Ahorra tiempo de aplicación, ya que no requiere acabado. Excelente resistencia al impacto y abrasión. Resistente a condiciones ambientales extremosas sin cambio en sus propiedades. Confiable por la uniformidad de su espesor de 3.5 mm con fibra de poliéster. Ahorro de tiempo en aplicación y adaptabilidad a cualquier tipo de clima. Cuenta con acabado granular en color terracota y blanco. Acepta tráfico peatonal moderado. Garantía hasta por 8 años.
Membrana impermeable prefabricada a base de asfaltos modificados con elastómeros SBS (estireno, butadieno, estireno), reforzada con fibra de poliéster y acabado granular (gravilla cerámica). Resistente a condiciones ambientales extremosas (-10ºC a 120ºC) sin cambio en sus propiedades.
Atención al consumidor : Del DF y Área Metropolitana comunícate al 5864-0790 y 91. Del interior de la República al 01800-712-6639. Visita tu tienda Comex más cercana y conoce nuestro amplio portafolio de soluciones ilimitadas para decorar y dar mantenimiento a tus espacios.
Colores:
Colores de Línea
Acabado granular en color terracota, blanco y verde.
Presentaciones disponibles:
Rollo de 1 x 10 metros, acabado en arena fina.
Rendimiento teórico:
Cubre 8.85 m2 por rollo. Espesor 3.5 mm con refuerzo de fibra de poliéster y acabado granulado color terracota y blanco.
Cómo aplicar:
Preparación:
• La superficie a impermeabilizar deberá de estar lisa, libre de polvo, grasa y materiales extraños.
• Las bases de tinaco, tubería, equipo especial de ventilación, domos, pretiles, chimeneas etc, deberán tener un chaflán de 10 x 10 cm.
Aplicación:
• Se aplica con soplete de gas butano.
• Con la superficie perfectamente limpia y seca, se aplica el Top Primario S, en superficies húmedas, aplicar Top Primario A. En ambos casos, dejar secar 24 horas.
• Con soplete (tipo antorcha) de gas butano se calienta la zona central del rollo y del sustrato y posteriormente los extremos con movimiento de péndulo hasta que se aprecie la fusión del material (se abrillanta), y con el pie se va ayudando a desenrollar. Por el peso del propio rollo se va adherir al sustrato.
• El traslape del siguiente rollo debe de ser de 10 cm longitudinalmente.
• Cuando se termina un rollo y se continua con otro, deberá traslaparse 15 cm como mínimo para lo cual se removerá la gravilla con la cuchara metálica y calentando con el soplete.