Uniplas Jardín Plus DRENAJE + PROTECCIÓN
Membrana geotextil que evita el paso de tierra hacia las bajadas de agua. Consiste en un núcleo de drenaje de polipropileno reciclado fundido en filamentos enredados y una membrana geotextil adherida a la cara superior
Usos:
Como membrana drenante y controladora de sedimento en el sistema de impermeabilización en techos ajardinados.
Ventajas:
Está fabricada con materias primas de muy larga duración.
Protege la impermeabilización durante y después del relleno.
Se ajusta a superficies irregulares y esquinas.
El polipropileno reciclado contenido (más de 40%) en el UNIPLAS JARDIN PLUS DRENAJE PROTECCION contribuye hacia puntos LEED ( Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental).
Presentaciones: Rollo 30.18 m2 en Color Gris
Rendimiento:
28.6 m2 por rollo considerando traslapes de 5 cm
Forma de empleo
Colocación: No comience la instalación hasta que el impermeabilizante especificado haya sido instalado correctamente y el substrato se haya preparado adecuadamente para la instalación del impermeabilizante.
Colocación método vertical:
Mida la altura que necesita; añada aproximadamente 2 pies (610 mm) para cubrir el dreno en la base de la pared. Corte del rollo el pedazo de largo correcto. Corte de las orillas 5 pulgadas (127 mm) de malla negra y adhiera la tela geotextil a la pared.
Colocación método horizontal
Corte del rollo el tramo de largo correcto. Coloque las tiras con la solapa de tela hacia abajo y temporalmente pegue con cinta adhesiva la orilla superior a la pared. Pegue con cinta adhesiva las juntas de los empalmes verticales. Rellene hasta 10 ó 12 cm. de la orilla superior del rollo instalado.
Coloque cada pieza horizontal que sigue con la solapa de la tela colocada en forma de tejas y con un traslape mínimo de 6.5 cm. Escalone las juntas de los empalmes verticales y pegue con cinta adhesiva de 2 pulgadas (51 mm). Rellene hasta 10 ó 12 cm. de la orilla superior